QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar formalizada en enero del año 2018. Tomamos una herencia de familia, la receta de un dulce de castañas que se ha conservado por años y la llevamos más allá, desarrollando una línea de productos en conserva, confites y pastelería donde la castaña juega el rol protagónico. Evocamos a la nostalgia, avalado por el peso de la historia que trae consigo la castaña en nuestro país, sin embargo, nuestra propuesta gastronómica es tradicional y también contemporánea, ya que hemos combinado la castaña con diversos ingredientes a los que tradicionalmente se conocen.

La castaña, fruto con un alto potencial.

La castaña, fruto con un alto potencial gastronómico y nutricional ha sido por años desaprovechado en nuestro País, esto por su difícil y tedioso trabajo y la falta de nuevas recetas y preparaciones. Al mismo tiempo, es un fruto de sabor neutro al paladar, lo que hace difícil su combinación con otros ingredientes.

Por estas razones, creemos firmemente que el enfoque único en la castaña nos abre las puertas para la especialización necesaria que nos da el constante trabajo y ejercicio de experimentación con ella, de esta forma, entregarles a ustedes productos con los más altos estándares de calidad, sabor y presentación.

Nuestro Entorno

Nuestra fábrica de elaboración se encuentra en Quillón, valle del sol, nueva Región del Ñuble, a 35 kilómetros de Chillán, aquí podemos encontrar el Fundo La Isla.

Es un campo que colinda con el río Itata de 320 hectáreas de prados verdes y ganado, está rodeado de islas de bosques nativos y enormes árboles de eucaliptus, dentro de los cuales, se encuentra el más longevo de la zona. El campo tiene el famoso cerro Centinela, mirador ancestral de antiguos batallas en el periodo de la conquista de los españoles. El Fundo La Isla es Conocido por sus 130 hectáreas de plantación de nogales de la variedad Chandler y recientemente una propuesta gastronómica en expansión Viejo Amor, que ha sido premiada y que invita a probar diferentes sabores, donde la castaña y la nuez son los ingredientes principales.

El fundo cuenta con acceso directo al río Itata, tres casas de antigua data y restauradas después del terremoto del 2010 por los actuales dueños, amplio quincho y gran parrón de las antiguas cepas uva país, una gran piscina de muralla de piedras y galpones habilitados como sala de conferencias.

Este espacio sin duda va a generar en los invitados momentos para observar la belleza natural del entorno con sus diferentes miradores panorámicos y rincones de relajación.

Dirección: Av. Bernardo O’higgins 2001. Fundo La Isla, Quillón.
+56443050516
contacto@viejoamor.cl